viernes, 19 de octubre de 2012

Viviendo en confianza total


“En Dios he confiado; no temeré”
(Salmos 56:11)
▲ Nuestra vida es mucho más tranquila
y victoriosa cuando entregamos en las
manos del Señor nuestras grandes decisiones

Por más capaces que nos creamos, siempre está la posibilidad de desviarnos por caminos equivocados.  Cuando a pesar de poder decidir bien tus pasos, eliges colocar todo delante del altar de Dios, Él usa tu capacidad y conocimiento para llevarte a grandes conquistas tanto materiales como espirituales.  Sabes que por ti solo no puedes lograrlo todo, pero en Cristo tus capacidades se vuelven más efectivas para lograr grandes metas.

Cuando enfrentas luchas difíciles y cuando tus fuerzas parecen insuficientes para vencerlas, la decisión más sabia es buscar la dirección de Dios. Él jamás perdió una lucha, y seguro en Sus manos, tú tampoco perderás ninguna. La derrota no forma parte del vocabulario de los hijos de Dios. Somos siempre vencedores y los mismos tropezones y caídas del camino cooperan para nuestro bien y edificación espiritual. Siguiendo la dirección del Señor, llegarás a las victorias anheladas y, por fin, a la morada eterna junto a tu Padre celestial.


¿Tienes temor o desconfianza de seguir adelante? ¿Te preocupas por las decisiones que debes tomar? Entonces coloca tu vida delante de Cristo y entrégasela para que El la gobierne. El es nuestro pastor, nuestro guía, el amigo en quien podemos confiar siempre.  Tiene placer en ayudarnos y auxiliarnos cuando las batallas se vuelven más duras. Él nos abraza y nos dirige, y a Su lado, en todas las situaciones, estaremos plenamente seguros.

Oración:

Señor Jesús, en este día te entrego mi vida con la confianza en que todo, pero absolutamente todo, ayudará para mi bien. Amén.

¡Te bendigo! Pastor Antonio Trejo